dijous, 26 de novembre del 2015

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

UGT Comarques del Nord, miembro de la Plataforma de Igualdad,  salió a recorrer las calles de Castellón en manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.




48 víctimas, 48 antorchas a la cabeza del recorrido que acompañaban a la Plataforma de Igualdad, a Iaiosflautas, a Dones en Lluita, a organizaciones sindicales, partidos políticos y a mujeres y hombres que sienten, que sentimos que hay que acabar de una vez con esta lacra social que golpea cada día a las mujeres, sólo por el hecho de serlo.

Algo se está haciendo mal desde la prevención, lo sabemos los ciudadanos y salimos a la calle para que lo oiga el Gobierno y trate este tema con la importancia que merece.
Desde UGT hemos solicitado al Gobierno de España que apoye la elaboración y desarrollo de una norma específica que permita combatir la violencia de género en el lugar de trabajo, y apoyar a las víctimas garantizándoles derechos laborales y de seguridad social. Por que, sólo aportando cada uno nuestro granito de arena conseguiremos una sociedad equilibrada e igualitaria.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada