dijous, 9 de novembre del 2017

18N.#FinançamentJust


UGT, CCOO,PSOE, Compromís y Castelló en Moviment se han reunido esta mañana para coordinar las acciones que se llevarán a cabo desde la provincia de Castellón, para conseguir una  asistencia masiva a la Manifestación prevista en Valencia el próximo día 18 de noviembre, exigiendo una financiación justa en nuestra Comunidad.
Posteriormente y en rueda de prensa, sindicatos y grupos políticos han instado a toda la sociedad castellonense a acudir a la manifestación para que, de una vez por todas, se nos dé lo que justamente nos corresponde y que así es reconocido por todos. Cuestiones de tanta importancia como infraestructuras o servicios sociales dependen de una financiación adecuada a nuestras necesidades. Por que la financiación nos afecta a todos, se han sumado a esta iniciativa organizaciones sindicales, empresariales, sociales y todos los partidos politicos, excepto el PP.
Por su parte, los sindicatos han propuesto a los partidos políticos que hagan de altavoz en todos los municipios de la provincia para hacer extensiva la convocatoria.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada