divendres, 12 de maig del 2017

UGT asiste a la presentación del proyecto "La Comunitat también para ti".

El Secretario Territorial Intercomarcal de UGT Comarques del Nord, Francisco Sacacia, y su Coordinadora de Área Externa, Sonia Pérez, asistieron ayer a la presentación del proyecto de turismo inclusivo "La Comunitat también para ti". 
El secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer y el Presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Valenciana (COCEMFE), Javier Segura, presentaban a la sociedad valenciana esta iniciativa turística cuya principal finalidad es "implantar un verdadero turismo inclusivo en nuestro territorio y garantizar el disfrute de los elementos turísticos a las personas con discapacidad y sus familias en igualdad de condiciones".
Con las últimas cinco incorporaciones suman ya 10 las rutas turísticas inclusivas con las que cuenta nuestra Comunidad y que arrancan en Almenara (Castellón) con Els Estanys y la Playa Casablanca.
Una iniciativa pionera, que define el carácter  integrador de nuestra sociedad apostando por un turismo para las personas y que puede significar en un futuro  un nuevo motor de riqueza y empleo.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada