divendres, 11 de novembre del 2016

Vicente Chiva, Secretario Territorial de FICA UGT Comarques del Nord







 Vicente Chiva se ratifica como secretario Territorial de la nueva federación de industria de UGT PV, con  el 100% del apoyo de los delegados asistentes al Congreso, donde se elegían también tanto los delegados que asistirán al Comité Nacional de País Valenciano, como aquellos que nos representarán en el Comité de FICA UGT PV.
A primera hora de esta mañana, en el Salón de Actos de UGT Comarques del Nord, daban comienzo las Conferencias Intercomarcales de los sectores que abarcará  la nueva federación. FICA  nace en UGT, fruto de la fusión de las ya antiguas MCA y FITAG, ambas fuertes federaciones en nuestra provincia, por representar sectores con muy alta representación dentro de UGT PV.












Francisco Sacacia, como Secretario Territorial Intercomarcal de UGT Comarques del Nord, ha intervenido al inicio del Congreso deseando lo mejor a la nueva federación, de la que se siente parte y ofreciendo todo su apoyo al nuevo equipo. Ramón Morales, se presentaba ante los delegados e invitados al congreso como Coordinador de los sectores de FICA. El recién elegido también Secretario General de FICA PV, Daniel Argente, aprovechaba la oportunidad del Congreso para dar a conocer un poco mejor la nueva estructura, que reforzará al sindicato en esta nueva etapa. Cerraba las intervenciones un Vicente Chiva agradecido por el apoyo mostrado de los compañeros y compañeras, y comprometiendo todo su esfuerzo y el de su nuevo equipo, en conseguir una federación más fuerte y más sindicato, tal y como rezaba el lema de este Congreso, “Units fent futur”.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada