divendres, 24 d’abril del 2015

Reunión de UGT Comarques del Nord con el PSPV PSOE


A las doce horas del día de hoy Tino Calero, Secretario General de UGT Comarques del Nord, acompañado por miembros de su Comisión Ejecutiva Comarcal y compañeros de los diferentes Sindicatos Comarcales, mantenía una reunión con una delegación de candidatos del PSPV-PSOE a las alcaldías de Villarreal, Alcora, Onda y Castellón, encabezada por Inmaculada Rodríguez Piñeiro, Secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, y Enrique Navarro, Senador del PSOE por Castellón.

En dicha reunión el sindicato trasladaba la problemática económica y de empleo en nuestra provincia, que entre otros ha sufrido los daños directos de destrucción de empleo por ser una provincia que alberga un  alto índice de contratación en el sector azulejero.














En esta línea, Vicente Chiva, Secretario General de la Federación del Metal, Construcción y Afines de les Comarques del Nord, ha dibujado la situación actual en el sector del azulejo. Sector en plena negociación del convenio colectivo, y cuyos trabajadores y trabajadoras se están encontrando con posturas rígidas por parte de la patronal.



Inmaculada Rodríguez, coincidía con Vicente Chiva en la urgente necesidad de llegar a un acuerdo en un convenio que recoge las condiciones de tantos y tantas trabajadoras en nuestra provincia, y que sólo partiendo de la calidad en el empleo podremos alcanzar las tasas de productividad necesarias para el sector. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada