divendres, 27 de març del 2015

Asamblea informativa del Convenio Autonómico de Azulejos y Baldosas.



Ismael Sáez y Vicente Chiva

MCA UGT Comarques del Nord ha convocado esta mañana en Asamblea a los trabajadores de la provincia de Castellón afectados por el Convenio Autonómico de Azulejos y Baldosas, para hacer una valoración del punto en que se encuentra la negociación del mismo.

Vicente Chiva, Sº General de MCA Comarques del Nord, junto a Ismael Sáez, Sº General de MCA UGT PV han trasladado a los delegados y delegadas su preocupación ante el bloqueo de posturas en la negociación.


 Como ya se ha ido informando en anteriores reuniones de convenio, la única pretensión de la parte social es el mantenimiento del convenio en cuanto a condiciones laborales y sociales,  y el prudente crecimiento en cuanto a condiciones económicas. La negativa de ASCER  ante estas propuestas bloquea la mesa de negociación.

 Ante esta situación,  la Federación del Metal, Construcción y Afines ha planteado la necesidad de reunirse con los compañeros de CCOO después de las fechas de pascua para fijar un calendario de movilizaciones con el fin de desbloquear la realidad actual.


Los delegados y delegadas del sector han mostrado su apoyo a la iniciativa de movilizaciones. El ámbito territorial de este convenio,  que afecta a unos 15.000 trabajadores y trabajadoras en toda la Comunidad Valenciana y siendo ésta una de las comunidades más productivas del sector productivo, hacen más que importante necesario que se llegue a un acuerdo de convenio beneficioso para todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada