divendres, 24 d’octubre del 2014

Celebrado el Congreso de Fusión


PILAR MORA MORENO, NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS PARA LA MOVILIDAD Y EL CONSUMO DE UGT EN CASTELLÓN.
Castellón, 24 de Octubre de 2014.- El Congreso de Fusión de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar y la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego ha elegido a Pilar Mora Moreno, como nueva secretaria general de SMC en la provincia. En el congreso, celebrado en el salón de actos de la casa del pueblo de la UGT en Castellón, participando un total de 18 delegados procedentes de sectores como el transporte de mercancías, la hostelería, las comunicaciones o el comercio.


Después de las necesarias negociaciones para configurar una candidatura, poniendo de acuerdo a dos federaciones tan distintas en su contenido, una sola lista han votado los delegados que otorgaban casi el 78% de respaldo a la nueva ejecutiva.

Acompañan a Pilar Mora, Alejandro Sanz Fuentes, Secretario de Organización, Rubén Alonso Lara, Secretario de Administración, el nuevo Secretario de Acción Sindical será José Luis Gollar, llevará la Secretaría de Formación, Ricardo Álvarez Ferrero y Ana Cristina Gonzalo Navarro estará al frente de la Secretaría de Comunicación e Institucional.


Pilar Mora Moreno, Secretaria General














Pilar, al finalizar el Congreso, quiso agradecer a todos el trabajo realizado y el apoyo mostrado por los delegados y delegadas  a la nueva ejecutiva, que recién confeccionada comienza su andadura. Como no podía ser de otra manera, Mateo Torres, Secretario General de SMC PV, se ha puesto a disposición de la nueva ejecutiva, dándoles ánimos para enfrentarse a la labor que les espera cada día, desde la unión y la fuerza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada