dimarts, 23 de setembre del 2014

Cambio Climático

Parece que una vez más todos estamos de acuerdo en parar el cambio climático y todas las amenazas que sufre nuestro entorno natural. Todos, menos los de siempre. Aquellos que ostentan el poder político y económico piensan que sus hijos no van a heredar el planeta, pero se equivocan, también ellos sufrirán las decisiones que se tomen hoy y las que no se tomen.

Por eso, y coincidiendo con la Cumbre Extraordinaria de la ONU sobre el cambio climático, los ciudadanos preocupados por el medio ambiente nos hemos dado cita hoy en la Plaza Santa Clara de Castellón, para sumarnos  a la marcha organizada por Avaaz y la plataforma Antifracking de Castellón, para exigir renovables ya.

UGT Comarques del Nord como siempre, no podía faltar a esta cita, entendiendo y defendiendo que un nuevo modelo energético es posible y, más que posible, necesario.











Al finalizar la concentración y, tras la firma pública de representantes políticos provinciales comprometidos, en contra del cambio climático, las distintas pancartas que apoyaban el acto envolvían, a modo de metáfora, a todos los asistentes que reclaman un mundo más sostenible, como si de un globo terrestre se tratara.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada