divendres, 19 de setembre del 2014

22s. Encuentro de Asociaciones de Parados/as.





La Cumbre Social y la Coordinadora 22M Marchas de la Dignidad de Castellón, organizan el 22 de Septiembre una Jornada de encuentro de Asociaciones de Parados/as y de trabajos precarios, a las 9.00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaime I.

Esta iniciativa nace desde la preocupación por la situación de paro y precariedad que sufren demasiados ciudadanos en nuestra provincia. Y tiene como objetivo fundamental propiciar el intercambio de experiencias con el fin de adquirir la capacidad de estar organizados y dar soluciones y alternativas al paro y la precariedad.

A las 9.00 h dará comienzo la jornada con la presentación de experiencias a cargo de diferentes asociaciones que sufren o conocen de primera mano la problemática, y que están planteando respuestas y alternativas.

Sobre las 12.00 h habrá una mesa redonda que, en asamblea abierta dará participación a todos los asistentes, tanto individualmente como de otras asociaciones que, sin haber presentado ponencia, quieran aportar sus experiencias.


A las 14.00 h para finalizar la jornada habrá una concentración contra el paro y por una renta básica en el Ágora Universitaria.

Para dar difusión a esta jornada, los organizadores han acudido a las puertas de las oficinas del Servef para repartir folletos y carteles informativos del evento.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada