dijous, 8 de maig del 2014

Asamblea de Delegados en UGT

Vamos a recuperar derechos, salarios y servicios públicos.
Tino Calero y Conrado Hernández

Castellón , Jueves 8 de Mayo. 

Esta mañana en el salón de actos de UGT Comarques del Nord, ha tenido lugar la Asamblea con Delegados y Delegadas previstas en el calendario de mayo de UGT en nuestra provincia.

Tino Calero, Secretario General de UGT en les Comarques del Nord y Conrado Hernández, Secretario General de UGT PV, han trasladado a los delegados y delegadas del sector público y de la enseñanza la necesidad que tenemos todos los trabajadores de estar unidos, de saber que línea queremos seguir, de participar en la vida del sindicato, porque esa también es una parte importante de nuestra vida.


"Sin servicios públicos de calidad los trabajadores quedamos a merced de las enfermedades, nuestros hijos no podrán estudiar, los pobres serán cada vez más pobres y los ricos más ricos. La crisis ha causado un gran daño que no vamos a tolerar por más tiempo. Los poderes públicos están obligados a garantizar una respuesta a las necesidades sociales, a generar cohesión social: una sanidad sin copagos, una educación gratuita y pública; no vamos a consentir el recorte que el Partido Popular quiere asestarle a las pensiones. Los servicios sociales, la dependencia, las prestaciones, las políticas activas de empleo, deben dejar de ser para los gobiernos un problema y un gasto (más que una inversión) y convertirse en parte fundamental de la solución. Evidentemente, con medios suficientes."


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada