dimecres, 22 de gener del 2014

La Sección Sindical de UGT en el Hospital Provincial pide que se aclaren las cuentas.



UGT EN EL HOSPITAL PROVINCIAL PIDE ACLARAR LAS CUENTAS DEL HOSPITAL Y SOLICITA UNA REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PARA QUE EXPLIQUE LAS DECLARACIONES DEL CONSELLER DE SANITAT.



La sección sindical de UGT en el Hospital Provincial de Castellón ha solicitado a la Dirección del Hospital que convoque a los representantes de los trabajadores/as para informar sobre cómo se pretende reorganizar los servicios de radiología y medicina nuclear una vez descartado cualquier proceso de externalización y teniendo que asumir el Hospital el servicio de Resonancias Magnéticas.


Tras las declaraciones del Conseller de Sanitat poniendo en duda el informe que asegura un ahorro en la no externalización de las resonancias magnéticas, lo que en cierto modo contradice lo explicado por el Presidente dela Diputación, UGT ha solicitado a este una reunión para que aclare este desencuentro” entre Consellería y Diputación. Para UGT resulta muy preocupante que el Conseller de Sanitat cuestione los informes económicos del Hospital.

Igualmente se ha solicitado informe sobre las previsiones que  se tienen para la puesta en funcionamiento de la Cámara Hiperbárica, el Mammi- PET, el acelerador lineal y otras instalaciones tecnológicas, así como la finalización de las obras que están paradas.



UGT cree necesario que las cuentas del Hospital Provincial se hagan públicas, y se defina el modelo de financiación para este centro sanitario.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada