divendres, 22 de juny del 2012

CINE INTERCULTURAL Y DIVERSIDAD EN UGT EL 26 Y 27 DE JUNIO A LAS 17.00 H



UGT en colaboración con ISCOD, Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo y la Fundació La Caixa organiza una ciclo de proyecciones en su sede de Castellón en el marco del proyecto de sensibilización “Cine intercultural y diversidad”.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de sensibilización “Cine intercultural y diversidad”, realizado por el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) y financiado por la Fundación “La Caixa”. Este proyecto se desarrolla en localidades como Gandía, Castellón, Valencia, Alfàs del Pi, Benidorm y la Vila Joiosa, a lo largo de todo el año 2012 y  tiene como principal objetivo fomentar la participación y reflexión de personas autóctonas e inmigrantes residentes en la Comunidad Valenciana, sobre temas como: interculturalidad, Derechos Humanos, inmigración, comercio justo, entre otros, por medio del visionado y posterior debate de películas especializadas en estas temáticas.

En Castellón la proyecciones se realizarán los días 26 y 27 de junio a las 17’00h. en el salón de actos de la sede de UGT en Castellón, sita en Pza. de las Aulas, 5.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada