dijous, 14 de juny del 2012

20 DE JUNIO: MOVILIZACIONES CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO.

UGT y CC OO convocan manifestaciones en las principales ciudades españolas para protestar contra los recortes sociales del Gobierno, para volver a rechazar la reforma laboral y para reclamar otra salida a la crisis. Valencia y Castellón centralizarán las movilizaciones en el País Valenciano.

Bajo el lema ‘No te calles. Defiende tus derechos’, el movimiento sindical ha convocado nuevas manifestaciones el miércoles 20 de junio contra el descarnado programa de reformas con la única obsesión de contener el déficit público y acabar con los derechos laborales, sociales y democráticos. Al mismo tiempo, asistimos a un escenario económico donde el paro no deja de crecer, la actividad permanece estancada y no se atisba la salida de la crisis.

UGT y CC OO vuelven a poner el acento en la reforma laboral, en su abaratamiento y facilidad para el despido, en su refuerzo del poder del empresariado y en su consolidación de la precariedad en el  mercado de trabajo. El paro en España alcanzo los 5,5 millones de personas, en el País Valenciano en más de 570.000 y en Castellón se sitúa por primera vez en su historia por encima de las 65.000 personas.

En Castellón la manifestación se iniciará a las 19’30h. desde la Calle San Luís (Frente a la Diputación Provincial)

Los recortes del Gobierno: http://www.ugt.es/Recortes/2012/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada