dijous, 25 de novembre del 2010

UGT celebra una jornada de trabajo sobre la reforma laboral y su repercusión en la negociación colectiva y el diálogo social



La Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT Plana alta-Maestrat-Els Ports, ha realizado esta mañana una jornada informativa acerca de la nueva reforma laboral para los delegados y delegadas de la federación en la provincia de Castellón. El acto celebrado en el Planetario de Castellón ha servido para trasladar a los responsables sindicales de UGT en las diferentes empresas provincias del sector las modificaciones de la nueva normativa laboral, así como su repercusión en la negociación colectiva y la situación del diálogo social tras la entrada en vigor de la reforma el pasado mes de junio.

Durante la jornada, la secretaria de acción sindical de MCA UGT-PV, Rosa Morado; el secretario nacional de MCA UGT-PV, Daniel Argente; y el secretario sectorial de la Madera, Miguel Sebastían, han trasladado a los más de 100 delegados y delegadas presentes los aspectos más importantes de la reforma laboral. La jornada de trabajo ha finalizado con un debate entre los responsables de la federación y los trabajadores y trabajadoras presentes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada