dijous, 10 de gener del 2019

UGT denuncia el impago de salarios en Limpiezas Raspeig


FeSMC UGT denuncia ante Inspección de Trabajo la situación de la plantilla de la empresa Limpiezas Raspeig

La Federación de Servicios a la Movilidad y el Consumo de UGT PV en les Comarques del Nord denunciará ante la Inspección de Trabajo la situación de impago continuado de salarios, que están sufriendo las trabajadoras y trabajadores de la empresa Limpiezas Raspeig.
Esta empresa, que tiene actualmente la adjudicación de la contrata para los servicios de limpieza en los Institutos de Enseñanza Secundaria, IES Lote 3, viene incumpliendo sus obligaciones desde el mes de junio del pasado año. La plantilla que, por su condición de fija discontinua, tiene derecho a una liquidación en cada curso escolar, cuenta con más de un centenar de trabajadoras y trabajadores en los centros del sur de la provincia. Limpiezas Raspeig les adeuda la liquidación del curso 2017-2018 a la mitad de la plantilla, y la paga de Navidad y el mes de Diciembre a su totalidad.
Desde UGT queremos denunciar ante la Inspección de Trabajo esta situación y solicitar que se tomen las medidas oportunas para resolver el abono de la deuda, así como  requerir de la Administración que se vigile el cumplimiento del contrato en las adjudicaciones de servicios públicos.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada