dimecres, 27 de juny del 2018

Sin Contaminación Por Plástico


RUTA POR VALLIBONA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Desde UGT Comarques del Nord, vamos a conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2018, realizando una ruta por un paraje natural de la Provincia de Castellón, en Vallibona, la salida tendrá lugar el jueves 28 de Junio, consideramos que en el Día Mundial del Medio Ambiente es importante salir al aire libre y adentrarse en los espacios naturales para apreciar su belleza y valor, e impulsar el llamamiento a la protección de la Tierra, nuestro hogar común.
La ruta será un recorrido circular de unos 7 kms con salida y llegada al pueblo de Vallibona, durante el camino nos cruzaremos varias veces con el río Cervol y nos bañaremos en sus aguas.
En el año 2018, el lema del Día Mundial del Medio ha sido: Sin Contaminación Por plástico.
Haciendo un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta Sin contaminación por plásticos. Cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de plástico, lo que amenaza la vida marina y humana, y destruye los ecosistemas naturales. El objetivo es concienciar sobre la necesidad de reducir la cantidad de plástico que se vierte en nuestros océanos. La celebración de este día pretende hacernos conscientes de que nosotros mismos podemos cambiar hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre nuestra propia salud.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada