dimecres, 29 de novembre del 2017

Asamblea de Afiliados y Afiliadas de FICA UGT Comarques del Nord

La Federación de Industria, Construcción y Agro de la UGT PV en les Comarques del Nord ha celebrado esta mañana una asamblea para sus afiliados y afiliadas en en Centro de Cultura y Ocupación de la localidad de Onda.
Ha intervenido en la asamblea el actual Secretario General de la FICA en País Valenciano, Daniel Argente, quien ha explicado la nueva estructura de la federación. Estructura que lleva ya un año aproximado de funcionamiento y que podemos dar como consolidada en nuestra provincia. La finalidad última de este cambio orgánico nace de la intención de adelgazar las ejecutivas para dar fluidez a la toma de decisiones, dinamizar el funcionamiento interno y modernizar la federación, consiguiendo de esta forma una relación más estrecha entre los afiliados y afiliadas con los responsables de sus sectores.
Vicente Chiva, Secretario Territorial Intercomarcal de la FICA UGT Comarques del Nord, ha agradecido la alta participación en esta Asamblea, así como la presencia de Ximo Huguet, actual alcalde de Onda, población cuyo tejido industrial está fundamentado en el sector cerámico. Chiva ha hecho especial hincapié en la necesidad de fortalecer a la Federación incrementando su afiliación para dotarla de capital humano.
Al finalizar las intervenciones, se ha abierto un turno de palabras, donde los afiliados y afiliadas se han interesado principalmente en las futuras negociaciones de convenios tan importantes en nuestra provincia como azulejo o el de la industria química.
 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada