dimarts, 16 de maig del 2017

Plan Estratégico de Empleo de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón presenta el balance del Plan Estratégico de Empleo en rueda de prensa, junto a los representantes de UGT y CCOO.
Patricia Puerta, Concejala de Impulso de la Actividad Económica y Empleo del Ayuntamiento de Castellón, ha informado a los medios de comunicación del grado de cumplimiento del Plan Estratégico de Empleo de la Ciudad, iniciado en abril de 2016.
Junto a los representantes de las organizaciones sindicales mayoritarias en les Comarques del Nord, UGT y CCOO, Francisco Sacacia y Manel Nieto, quienes se han mostrado satisfechos de la labor conjunta que se está realizando en este ambicioso proyecto de empleo. Un proyecto que ha iniciado o ejecutado 43 de las 56 acciones y que ha supuesto la creación de 411 nuevos puestos de trabajo. Un Plan de Empleo que comienza en 2016 con un presupuesto de 300 mil euros y que cuenta en este año con 4,7 millones de euros. Aumento presupuestario que, apuntaba Sacacia, pone de manifiesto cuales son las prioridades del equipo de Gobierno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada