dilluns, 1 de maig del 2017

1º de Mayo

UGT Comarques del Nord sale #alacalle una vez más, este 1º de mayo para reivindicar empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social.
Miles de castellonenses convocados por UGT y CCOO han salido a la calle hoy para celebrar el 1º de mayo en una jornada reivindicativa. Si los datos que sufrimos todos son peor que malos, sobre todo en nuestra comunidad, en Castellón  aumentan aún más la diferencia. Sufriendo más paro, más precariedad, empleo de peor calidad. 















Bajo el lema "Todos a la calle", hemos llenado el centro de Castellón reclamando empleos justos y de calidad que permitan a las personas vivir con dignidad. Pensiones dignas para los jubilados y jubiladas que, después de una vida trabajando, ven como no les alcanza esa pensión que ademas deben compartir con sus familias en muchos casos. Queremos recuperar la protección social, la educación de calidad y pública, la sanidad, la dependencia.











Francisco Sacacia, Secretario Terrritorial Intercomarcal de UGT Comarques del Nord y Manel Nieto, su homologo en CCOO, finalizaban el recorrido de la manifestación con el discurso, en el que agradecían la alta participación en este 1º de mayo. Muchas eran las pancartas de protesta que seguían a la principal reclamando Dignidad y Derechos,Trabajadoras del Hogar por un Trabajo digno, O Todos o Ninguno en la pancarta de los estibadores o Trabajo Digno para una Sociedad Decente. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada