dimecres, 19 d’octubre del 2016

Los trabajadores de la Residencia 3ª Edad de Burriana ya NO son de ACISTER.

19 de octubre de 2016
Hoy, por fin, después de muchos días de lucha, los trabajadores que prestan servicios  en la Residencia de la 3ª Edad de Burriana ya no están en plantilla de ACISTER. A partir de hoy, y ya de forma oficial pertenecen a la empresa EULEN, quien además de hacerse cargo del servicio, se compromete a asumir la deuda en salarios, que venían arrastrando con la mercantil saliente. Gracias a EULEN.
Desde UGT sabemos por lo que han pasado en los últimos meses los trabajadores y trabajadoras, porque lo hemos sufrido con ellos. Junto a ellos hemos luchado por conseguir que la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas tomara las decisiones oportunas con mano firme, y así lo ha hecho.  Gracias a la Consellería.
Gracias también a los mayores de la Residencia, que han estado ahí siempre apoyando, entendiendo que si la Residencia no estaba limpia hoy, era porque las limpiadoras estaban reclamando cobrar su sueldo, y que así tenía que ser. No han dejado nunca de coger las banderas de UGT para salir a la puerta y gritar como uno más.
Pero sobre todo gracias a todos los trabajadores y trabajadoras por vuestra paciencia, por vuestra lucha incansable, por vuestra confianza, por habernos hecho sentir que todos juntos podemos. Y hemos podido. Es gratificante ver cómo recibís ilusionados la noticia del cambio de empresa. Han sido jornadas largas y duras para todos, llegando  a situaciones de estrés, aliviadas hoy afortunadamente. Junto a vosotros hemos sufrido las penalidades y ahora toca celebrar los resultados.
 ENHORABUENA Y GRACIAS.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada