dijous, 18 d’agost del 2016

Los empleados de ACISTER no se rinden.

Concentración tras concentración están dispuestos a movilizarse hasta ver regularizada su situación de inestabilidad en el cobro de salarios. A primeros del próximo mes de septiembre está prevista una manifestación en la Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas en Valencia para hacerse oír. A puertas de finalizar, en el mes de octubre, el contrato con la administración que disfruta la empresa, los trabajadores y trabajadoras necesitan la certeza que la Consellería tendrá en cuenta todas las irregularidades a fin de no renovar dicha adjudicación.
Los trabajadores y trabajadoras de ACISTER acuden cada día a su puesto de trabajo en  la Residencia de la Tercera Edad de Burriana, donde prestan servicios de limpieza, mantenimiento y lavandería, esperando ver resuelta esta situación que se viene arrastrando desde el mes de septiembre del año pasado y que se ha agravado desde el inicio de este año. Una empresa  con solvencia para ser adjudicataria de un servicio público debe poder responder puntualmente al pago de salarios de sus trabajadores y al resto de sus obligaciones.

Por este motivo desde la sección sindical de trabajadores de ACISTER en Castellón y con el apoyo de  FeS UGT Comarques del Nord, se mantendrán las movilizaciones hasta ver que su queja tiene repercusiones reales y se resuelve la situación de forma definitiva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada