dimecres, 23 de març del 2016

2ª Jornada de Concentración en la Residencia de la 3ª Edad de Burriana
















Alrededor de las 10 de la mañana, tal y como estaba previsto, los trabajadores y trabajadores de la empresa ACISTER, SA., que presta servicios de limpieza y mantenimiento en la Residencia de la 3ª Edad de Burriana, convocados por la Federación de Servicios de UGT Comarques del Nord, han vuelto a concentrarse para exigir a la empresa el pago de los salarios.














Las trabajadoras y trabajadores, que cuentan en todo momento con el apoyo incondicional de los residentes,  no han querido dar comienzo a sus movilizaciones sin antes dedicar un minuto de silencio en solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas ayer.

Dos meses de retraso hasta la fecha, resultan insostenibles para las trabajadoras y trabajadores que acuden puntualmente a su puesto de trabajo, todos los días. Quienes también tienen que atender todos los días sus gastos y obligaciones. Y quienes también comen, ellos y sus familias, todos los días.

Tino Calero, secretario general de UGT Comarques del Nord, ha querido acompañarles en sus peticiones,  uniéndose a la concentración de hoy. El próximo miércoles tendrá lugar la tercera de las manifestaciones, que de no remediarse dará paso a la huelga indefinida.


Las trabajadoras y trabajadores han manifestado que lamentan que esta situación tengan que sufrirla los residentes, con las consecuencias de una huelga indefinida, pero la empresa no deja lugar a otra salida ya que hasta la fecha no ha avanzado ninguna solución, y solo ella es responsable de la situación que se vive en este centro de trabajo. 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada