dimecres, 11 de novembre del 2015

Recogida de firmas por la ILP de renta mínima en la Universidad Jaime I de Castellón


Miguel Angel Moliner, vicerrector de la UJI firma la ILP


Nieto, Moliner y Gordo.
UGT y CCOO han recogido firmas hoy en la Universidad pública de Castellón dentro de la campaña de Iniciativa Legislativa Popular por la prestación de ingresos mínimos, para hacer llegar la propuesta a las Cortes Generales antes que finalice el mes de noviembre. La mesa petitoria , situada en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ha recogido las firmas de los alumnos durante toda la mañana.

Mesa petitoria en la UJI
 En la presentación ha participado el secretario general de CCOO Comarques del Nord, Manel Nieto, quien ha señalado que la prestación, que alcanzaría 426 euros al mes, estaría tutorizada con el fin de aportar al beneficiario la formación necesaria para su reciclaje profesional.

Han participado también en la presentación, José Luis Gordo, secretario general de la sección sindical de FETE-UGT en la UJI, y el vicerrector de Economía y Pas de la UJI, Miguel Angel Moliner, quien ha mostrado todo su apoyo y el de la Universidad por qué "es importante que esté en el debate político y porqué hemos visto como aumentaban las dificultades económicas entre nuestro alumnado, con el recorte en becas y el aumento en tasas". 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada