dimecres, 7 d’octubre del 2015

Jornada Mundial por el Trabajo Decente.



FRANCESC COLOMER FIRMA LA ILP POR UNA PRESTACION DE INGRESOS MÍNIMOS


A primera hora de esta mañana Francesc Colomer  firmaba  por una prestación de ingresos mínimos a las personas que carecen de recursos, como muestra del compromiso de colaboración en esta Iniciativa Legislativa Popular. Iniciativa que presentan CCOO y UGT en todo el territorio español y que tiene como objetivo rescatar a las personas y combatir la desigualdad. 


Tino Calero, secretario general de UGT Comarques del Nord y Manel Nieto, secretario general de CCOO  Comarques del Nord, se han reunido a primera hora de esta mañana en la sede de UGT  con el secretario general provincial del PSPV-PSOE en Castellón, para trasladarle los motivos de la iniciativa y la repercusión  económica y social que una pequeña prestación tendría sobre las familias más necesitadas. Ambos dirigentes sindicales han coincidido en la necesidad de un cambio de modelo económico que garantice protección socio laboral para los trabajadores y trabajadoras  de nuestro país.



STOP A LA AVARICIA EMPRESARIAL.



Delegados y delegadas de UGT y de CCOO se concentraban a las 12 horas en la Plaza Mayor de Castellón,  con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
Durante la concentración se ha dado lectura al manifiesto reivindicando empleos de calidad, con derechos y salarios dignos. Por este motivo se ha aprovechado esta jornada para pedir la firma de la Iniciativa Legislativa Popular para una prestación de ingresos mínimos. Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, se ha sumado aportando su firma a esta ILP que pretende combatir la desigualdad, mejorando las redes de protección social.
Accede al manifiesto:







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada