dimarts, 24 de febrer del 2015

UGT Comarques del Nord dice NO al TTIP

Castellón 23 de febrero de 2015
Tino Calero, Mª Carmen Gómez y José Luis Tena













 UGT  Comarques del Nord, como miembro integrante de la Cimera Social, participa en la manifestación contra el TTIP convocada a las 7:30 h. en la Plaza Mayor de Castellón y  en todo el estado español, por movimientos sociales, organizaciones, colectivos, plataformas y asambleas ciudadanas, y a la que se han adherido las Marchas de la Dignidad.


Ya el pasado 27 de enero, Tino Calero, secretario General de UGT Comarques del Nord se reunía con la representante de Attac en Castellón, Sandra Soutto, para firmar el manifiesto de la campaña NO al TTIP. Con esta firma, tanto UGT como el resto de organizaciones y plataformas firmantes, declaran su rotunda oposición al Tratado.

Nos oponemos  a acuerdos como el TTIP, tratado transatlántico entre la UE y EEUU,  que se están negociando faltos de transparencia  y de procedimientos democráticos, lo que hace imposible a la ciudadanía y a la sociedad civil seguir las negociaciones para garantizar que los intereses públicos están siendo protegidos.

Nos oponemos a más recortes en servicios y en derechos, y a las leyes represivas como la Ley Mordaza.
Defendemos la construcción de unas relaciones y políticas comerciales entre nuestros pueblos que pongan en primer lugar a las personas y el planeta.

                EXIGIMOS PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada