dimarts, 20 de maig del 2014

Asamblea delegad@s

Nueva Asamblea de delegados y delegadas en el Salón de Actos de UGT en les Comarques del Nord.
En esta ocasión los trabajadores y trabajadoras convocados en asamblea pertenecen a los sectores que abarca la Federación de Servicios de UGT.
Gonzalo Pino, Tino Calero y Lola Cayuela

" La injusta y disparatada reforma laboral impuesta por el actual Gobierno popular ha hecho que los salarios se reduzcan una media del 10%. Si, como dicen, estamos saliendo de la crisis los salarios deben experimentar incrementos para compensar las pérdidas que hasta ahora los trabajadores y trabajadoras hemos soportado. El empresariado ya no puede seguir negando la evidencia: sin mejorar los salarios no habrá recuperación ni crecimiento. UGT dice basta a la congelación salarial.
La reforma laboral no sirve para crear empleo de calidad ni reactivar la economía; todo lo contrario: ha destruido empleo, creado pobreza y precarizado las condiciones laborales. Los desahucios suelen ser la consecuencia de la pérdida del empleo y la degradación de las políticas sociales. Es imprescindible su inmediata derogación. ¡Acabemos con una ley que ha dejado todo el poder en manos de unos empresarios que nos empobrecen cada vez más, mientras ellos acumulan beneficios!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada