divendres, 4 d’abril del 2014

Asamblea de Delegad@s de UGT en Benicarló



Viernes, 4 de Abril.
Más de 150 delegados y delegadas estaban convocados al Acto Sindical que ha tenido lugar esta mañana en el Parador de Benicarló. Siendo esta la segunda, de las dieciocho Asambleas que hay previstas durante los meses de abril y mayo, a lo largo de toda la provincia de Castellón.
El Acto daba comienzo con una charla sobre las "Funciones de los Delegad@s de Prevención" y ha contado con la presencia de Conrado Hernández, Secretario General de UGT PV y Tino Calero, Secretario General de UGT  Comarques del Nord.

"Vamos a recuperar derechos, salarios y servicios públicos"

Todas estas demandas, resolver y dar respuestas a los problemas que surgen en la empresa, han estado siempre presentes en nuestro trabajo sindical. El sindicato ha sido nuestra mejor herramienta para nuestras reivindicaciones. Mal que les pese a algunos, el compromiso de la UGT siempre ha sido claro y así lo hemos asumido y compartido con vosotros. Sin la UGT, sin los sindicatos de clase, sin la unidad sindical de trabajadores y trabajadoras, ninguno de nuestros logros sociales, laborales o económicos alcanzados en el último siglo hubiesen sido posibles.
Este trabajo sindical común lo sacamos adelante a base de consolidar prioridades y aunar esfuerzos.

¡PARTICIPA, EL PRESENTE Y EL FUTURO ESTÁN EN JUEGO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada