divendres, 14 de març del 2014

Día de la Mujer Trabajadora en UGT Comarques del Nord


Dando apertura al acto Mª Carmen Gómez, Sª de Igualdad de UGT Comarques del Nord, nos invitaba a celebrar en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo en Castellón, su particular Día de la Mujer Trabajadora, rindiendo un entrañable homenaje a una de sus mujeres, trabajadora y sindicalista, ejemplo para todos y todas.
Este año, la mención de honor ha sido para una compañera que suma más de veinte años en nuestra organización. Tere Ramos, que ha dedicado todo su esfuerzo a luchar por el derecho de los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad Pública, y especialmente del Hospital General. Ella ha sido un ejemplo de trabajo silencioso y eficaz para todos.
Eugenia López, Sª de Sanidad y Servicios Socio sanitarios, compañera y amiga de Tere desde sus inicios, le ha dedicado unas emocionadas palabras de cariño y agradecimiento. Son muchas las vivencias sumadas en 20 años de trabajo juntas.
La actual Sª de Organización y Administración, Rai Carretero, también ha querido ofrecerle unas palabras de agradecimiento por su valía y entrega, a la vez que le ha trasladado el mensaje del  Sº General, Emilio Llanos, quien, muy a su pesar, no ha podido acudir al acto.
Todos nos sentimos orgullosos de haber tenido en nuestra casa, su casa,  a Tere, y Tino Calero, Sº General de UGT Comarques del Nord, se lo ha querido agradecer personalmente, puesto que personas con su entrega y dedicación son las merecedoras, no solo del homenaje de hoy, sino de todo el cariño y la admiración de sus compañeros y compañeras. 
Hoy era un día muy especial para todas, y que mejor broche para este homenaje que la proyección del documental, ganador este año de un Goya, de Las Maestras de la República, que nos ha presentado Laureà Puig, Sº General de FETE en Castellón, con un interesante recorrido histórico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada