divendres, 7 de febrer del 2014

Ximo Puig en UGT

Tino Calero, Ximo Puig y Conrado Hernández

        Tino Calero, Secretario General de la UGT Comarques del Nord y Conrado Hernández, Secretario General de la UGT PV, han querido invitar a Ximo Puig, Secretario General de PSPV, a compartir una jornada de dialogo con los representantes  de los sindicatos comarcales, que son sin ninguna duda, los que mejor conocen la realidad de los trabajadores y trabajadoras.


Ha sido una jornada de debate abierta, profundizando y compartiendo con Ximo  la problemática con la que se están encontrando los trabajadores y trabajadoras de los distintos sectores de actividad en nuestra provincia, y en nuestra comunidad -sectores como el del turismo,  que en la provincia de Castellón ya ha sufrido las consecuencias de una reforma laboral injusta, innecesaria y que destruye los cimientos de una sociedad fuerte.

Puig ha dibujado el recorrido de recuperación de derechos y libertades de todos y todas, en un futuro cercano con la ayuda de todos, de todos los que pensamos que ahora se están haciendo mal las cosas, y haciendo especial hincapié en aquellas medidas que harán que mejore la vida de los trabajadores y trabajadoras, recuperando lo público y fortaleciéndolo. Recuperando el diálogo y fortaleciéndolo, recuperando una sociedad que cuida de los dependientes, de los más débiles y lo hace con la fuerza y el apoyo de sus trabajadores y trabajadoras. Sin duda, el primer peldaño para recuperar esa sociedad está en la cita europea con las urnas, a la que no podemos faltar la clase trabajadora.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada