divendres, 25 d’octubre del 2013

“Inspección de Trabajo se persona a primera hora de la mañana en la empresa Meinar Cítricos ante la denuncia de UGT”



A primera hora de la mañana de hoy, día 25 de Octubre, se ha presentado la Inspección de Trabajo en la empresa Meinar Cítricos, antigua Burexport, para verificar las contrataciones que esta realizando la empresa con trabajadores de ETTs, después de haber despedido a 57 trabajadores y trabajadoras de su plantilla, por haber secundado la huelga.


Como informábamos ayer, la huelga en la empresa fue convocada por FITAG UGT PV, ante el impago de los salarios y la ausencia de esta al acto de conciliación que tuvo lugar en el Tribunal de Arbitraje Laboral.
La plantilla afectada ha manifestado que va a continuar con las movilizaciones, concentraciones y manifestaciones que sean necesarias para reclamar los salarios que les adeudan.
A la concentración que ha tenido lugar hoy, se han sumado Tino Calero, secretario general de UGT PV Comarques del Nord, Conrado Hernández, secretario general de UGT PV, y miembros de FITAG UGT PV encabezados por su secretario general  Ramón Morales, para mostrar todo su apoyo a los trabajadores.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada