dilluns, 16 de setembre del 2013

"Units fem més Unió"


Comisión Ejecutiva Comarques del Nord



 UGT  Comarques del Nord.

El pasado viernes, día 13, en los locales Celebrity Lledó de Castellón, UGT Comarques del Nord celebró su Congreso Extraordinario de Constitución bajo el lema “Units fem més Unió”.

Congreso éste que pone el cierre a todos los procesos que, durante el verano se han ido sucediendo en las comarcas de UGT-PV.

Ha sido una jornada larga, ya que se han celebrado previamente los Congresos de disolución de ambas comarcas; UC Plana Alta-Maestrat-Els Ports y U.C Plana Baixa-Millars-Palancia, cerrando una etapa dentro de la conformación territorial de nuestro sindicato.

Dicha fusión es fruto de las resoluciones congresuales del VII Congreso Ordinario Nacional de UGT-PV.

El Congreso de fusión abre sin embargo, un nuevo tiempo dentro de nuestra organización. En la que, los que hasta hoy éramos dos comarcas, trabajaremos de la mano en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

La nueva Comisión Ejecutiva Comarcal, con Tino Calero como secretario general, ha contado con el respaldo del 87,95% de los votos de los delegados y delegadas, apoyo que hace de motor de arranque a una nueva ejecutiva ilusionada ante la etapa que comienza.

UGT Comarques del Nord, cuenta a partir de hoy con una ejecutiva que, si  es prudente en cuanto al número de integrantes, también es  sólida y generosa en cuanto a la calidad y años de dedicación de cada uno de sus miembros:

Constantino Calero Vaquerizo - Secretario General.
José Luis Tena Bernat - Secretario de Organización y administración.
Sonia Pérez García - Secretaria de Acción Sindical, Empleo y Formación.
Ignacio Pacios Garnelo - Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente.
Nicolás Hernández Pardo - Secretario de Apoyo de Organización.
Mª Carmen Gómez Alonso - Secretaria de Política Social e Igualdad.
Guillermina Fernández Vázquez - Secretaria de Servicios al Afiliado.

Enhorabuena a tod@s

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada