diumenge, 23 de juny del 2013

CIERRE DE LA IX SEMANA SINDICAL DE MEDIO AMBIENTE EN UGT


MANIFESTACIÓN ANTI-FRACKING EN CASTELLÓN


 
                                                   
     La Comarca de la Plana Alta-Maestrat-Els Ports de UGT ha participado activamente, como no podía ser de otra manera, en la lucha de los intereses medio ambientales de nuestras comarcas, hoy amenazadas por el Fracking.

     Esta calurosa y primera tarde del verano partía del Parque Ribalta la manifestación convocada por la Plataforma Anti-fracking  a la que se han sumado cientos de castellonenses que NO quieren ver sus tierras fracturadas.

     Una vez recorridas las calles del centro de Castellón, con una manifestación pacífica pero animada y después de la lectura del manifiesto, nuestro conocido grupo musical TOM BOMBADIL se ha vestido, sin dudarlo, la camiseta amarilla y se ha sumado a nuestras reivindicaciones, como ellos mejor saben hacerlo, cantando. Desde aquí queremos agradecérselo.

     Desde UGT pensamos que se pueden parar- todos juntos y con el ánimo de conseguirlo-, la contaminación de nuestros acuíferos y el daño medio ambiental que supondrían los invasores procedimientos del fracking. Por ese motivo damos las gracias a todas y todos los que habéis decidido pasar esta tarde calurosa del sábado gritando NO AL FRACKING.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada