dijous, 26 d’abril del 2012

PRESENTACIÓN EN CASTELLÓN DE LAS MANIFESTACIONES DEL 29 DE ABRIL Y DEL 1º DE MAYO.



El próximo 1 de Mayo y  el 29 de abril es necesaria una respuesta masiva de la sociedad contra las medidas del Gobierno.


La Reforma Laboral, las recientes medidas en el copago sanitario, los recortes en educación y sanitarios así como el descontento social por las medidas anticrisis que únicamente consiguen agravar la situación y aumentar las cifras del paro, serán los principales motivos de reivindicación de estas movilizaciones.


Los sindicatos llaman a la movilización los próximos 29 de abril y 1 de mayo en la rueda de prensa realizada hoy jueves por los secretarios generales de UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports y CCOO Comarques del Nord , Tino Calero y Encarna Barragán. Estos, han apuntado que el próximo primero de mayo será un día clave para continuar con las protestas contra las reformas que se están aprobando y que, además, supondrán un deterioro de los derechos logrados hasta ahora, tanto en el marco laboral como en el Estado de Bienestar. Asimismo, se ha informado sobre la manifestación del próximo 29 de abril, convocada por la Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y de los Servicios públicos, que se celebrará a nivel estatal en todas las capitales de provincia y que tiene como objetivo demostrar el rechazo de la sociedad a  los graves recortes en Educación y Sanidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada