dimecres, 20 d’abril del 2011

UGT y CCOO recogen firmas para la ILP en el centro de Castellón



Los secretarios generales de UGT Plana Alta – Maestrat – Els Ports y CCOO de les Comarques del Nord , Tino Calero y Encarna Barragán  han participado activamente hoy, en la plaça de la Pescateria, en el proceso de recogida de firmas entre la población castellonense.

La ILP es un texto articulado de Proposición de Ley con el que los sindicatos tratan de corregir los aspectos más lesivos de la reforma laboral, una reforma que según los dirigentes sindicales “no ha servido para crear empleo ni tampoco ha logrado mejorar su calidad”. En los más de seis meses que lleva en vigor se ha reducido la contratación indefinida y elevado la temporalidad, todo lo contrario de lo que se pretendía con su aprobación.

De las 500.000 firmas que como mínimo se son necesarias para llevar la Iniciativa Legislativa Popular  al Congreso, ambos sindicatos tienen como objetivo conseguir 40.000 en la provincia de Castellón. Es por ello que todo el personal de estas dos organizaciones tiene como objetivo primordial estos días exponer a todos los ciudadanos y ciudadanas las premisas básicas que conforman esta iniciativa popular y recabar su apoyo mediante la firma del manifiesto.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada