dilluns, 4 de juny del 2012

ACTO DE BIENVENIDA PARA NUEVOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE UGT


La Unió Comarcal Plana Alta-Maestrat-Els Ports organizó el pasado viernes 1 de junio un acto de bienvenida para nuevos Delegados y Delegadas de personal de la UGT elegidos en los últimos meses.

En este acto, al que han acudido una veintena de nuevos representantes de los trabajadores de distintas empresas y sectores de actividad se les ha dado la bienvenida a la organización al tiempo que se les ha explicado brevemente  el ideario y estructura de la UGT y su papel como sindicato más representativo;  también se les ha informado sobre sus funciones, competencias y garantías como nuevos representantes de los trabajadores.

En el acto también se ha resaltado el papel de la afiliación sindical como elemento de refuerzo de la estructura y del papel que la organización juega en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Durante la jornada se les ha hecho entrega de diversa documentación e información relativa a sus nuevas competencias y se ha respondido a las dudas que sobre las mismas pudieran tener.

Las Unión Comarcal seguirá organizando estos actos de forma periódica dentro de la política de atención, formación e información a nuevos delegados y delegadas de personal que desarrolla la UGT.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada